Seth Rogen y el extraño encuentro que tuvo con Tom Cruise en su mansión

Invitado al programa de radio de Howard Stern, Seth Rogen recordó una anécdota que vivió en la mansión de Tom Cruise en Los Ángeles en 2006
Invitado al programa de radio de Howard Stern, Seth Rogen recordó una anécdota que vivió en la mansión de Tom Cruise en Los Ángeles en 2006

Entre las historias más extravagantes de Hollywood que Seth Rogen ha documentado en su libro Yearbook, el actor narra una reunión muy particular que vivió en la mansión de Tom Cruise en Los Ángeles en 2006.

Como adelanto, Rogen reveló en una entrevista para el programa de radio de Howard Stern algunos detalles de aquel particular encuentro. El actor relató que el hecho tuvo lugar en el “pico” de la “manía” de Tom Cruise por la cienciología, y fue entonces cuando él y el director Judd Apatow, con quien estaba trabajando en ese momento, fueron invitados a la casa del protagonista de Misión imposible para hablar de cine.

Enrique Llamas de Madariaga: “Con Mastroianni pasé un mal momento, pero peor fue el que le hice pasar yo”

Pero antes del esperado encuentro, Seth relató otro graciosa anécdota que tuvo como escenario la entrada de la vivienda de Cruise. “Estaba conduciendo hasta su casa y tuve que orinar”, le contó divertido a Stern. “Estaba nervioso de conocerlo y no quería llegar y decirle: ‘Hola, mucho gusto en conocerte, ¿puedo usar tu baño? Iba a ser una primera interacción incómoda, así que, como había un camino de entrada muy largo y serpenteante que conducía hasta la casa, me detuve a la mitad del sendero y oriné en una botella de Snapple en mi auto. Luego, sellé la botella y la dejé dentro”, reveló con humor el actor.

Más tarde, cuando emprendió el camino de regreso, Rogen se percató de la presencia de cámaras de seguridad en esa precisa zona del jardín. “Cuando salía, estaba serpenteando por el camino y cuando pasé por el lugar exacto en el que oriné, noté una luz roja en el bosque: ¡había una cámara que apuntaba exactamente al lugar donde había orinando!”, recordó el intérprete entre risas.

Rogen contó que sintió que todo era extraño ni bien llegó y vio a Tom Cruise, a su entonces esposa, Katie Holmes, y a su bebé recién nacido, Suri, esperándolo para recibirlos. “Cruise se encontraba en su período más extraño, cuando tuvo a su hija, a la que nadie había visto, y había una genuina especulación sobre si la niña era real. Recuerdo haber conocido a ese bebé y pensar: ‘Este pobre bebé no sabe que es la persona de la que más se habla en el planeta’, lo cual es mucha presión“, reflexionó.

Durante la conversación con el actor y el director, Cruise mencionó la cienciología y, según Seth, en ese momento dijo: ”Creo que la industria farmacéutica me está haciendo quedar mal...”, palabras que para él sonaron a “extraña conjetura”.

Antes y después: el sorprendente cambio de look de Seth Rogen

“Si me dejás que te cuente de qué se trata realmente [en referencia a la cienciología]. Solo dame 20 minutos...”, habría pronunciado el protagonista de Misión Imposible. En respuesta, Rogen y Apatow se miraron el uno al otro preguntándose cómo evadir la situación. Seth agradece ahora haber estado en ese momento en compañía de Apatow. “Por lo general, yo soy una persona débil de voluntad y de mente débil. Supongo que un gran porcentaje de gente, si tiene a Tom Cruise hablándoles, ¿qué posibilidades hay de no escucharlo? Gracias a Dios, Judd dijo: ‘Eh, creo que estamos bien. Hablemos de películas y de esas cosas’”.

Rogen reconoció, con humor, que el discurso de Cruise le resultaba “tentador” y bromeó apuntando que, de haber estado allí solo, quizás hoy su anécdota sería otra. Sin embargo, remarcó que pudo “esquivar esa bala”.