Anuncios

El servicio de SUBE estará suspendido: ¿cuándo y por qué?

Tarjeta SUBE
Suspenderán el servicio de SUBE

El día viernes, a través de un breve comunicado, desde el Ministerio de Transporte informaron que se suspenderán los servicios de la SUBE por un período de cuatro horas en el día domingo 30 de octubre. De acuerdo a lo detallado, esto solo afectará la recarga, acreditación y gestiones online de la tarjeta SUBE.

“Por tareas habituales de mantenimiento, el servicio de recarga, acreditación y gestiones online de SUBE estará suspendido el domingo de 0 a 4 hs”, manifestaron a través de un documento publicado el viernes 28 de octubre. Asimismo, especificaron: Informamos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 30 de octubre, desde las 0:00 hs y hasta las 4:00 hs de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”.

Cómo estará el clima el fin de semana: después de los 30 grados ¿se viene la lluvia y el frío?

Por otro lado, aseguraron que “quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta”.

Coronavirus en Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales
El servicio de recarga, acreditación y gestiones online de SUBE estará suspendido el domingo de 0 a 4 hs - Créditos: @Fabián Marelli / LA NACION

Finalmente, dejaron en claro que, pasado ese lapso de tiempo -es decir, después de las cuatro de la mañana-, el servicio volverá a la normalidad. “Recordamos que pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking”, detallaron.

El lado negativo de ser tu propia jefa

En caso de cualquier duda o para conseguir más información, facilitaron todos los medios de contacto: “Contactarse a través del chatbot SUBi (+54 9 11 6677 7823), las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twitter (@TarjetaSUBEok), la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o la web argentina.gob.ar/SUBE”.