Series de Netflix que fueron canceladas tras una sola temporada

Redacción
·3  min de lectura
Series de Netflix que fueron canceladas tras una sola temporada
Series de Netflix que fueron canceladas tras una sola temporada

El Rey del Streaming se ha mantenido fuerte aún cuando Disney+ y Amazon Prime han estado intentando superar su éxito con películas y series originales que, si bien son buenas, no han logrado realmente estar a la par de la pionera del entretenimiento en casa como lo es Netflix.
Pero desgraciadamente no todo en esta plataforma logra triunfar y aunado a la actual pandemia, hay muchas producciones originales que se han visto en la penosa necesidad de ser canceladas.
Aquí te enlistamos algunas de las series que detuvieron su producción permanentemente
Spinning Out
Esta serie cuenta la historia de Kat Baker, una promesa del patinaje artístico, quien recibe una segunda oportunidad para cumplir sus sueños después de sufrir una terrible caída. La serie de drama solo contó con 10 episodios y aunque tuvo un final cerrado quedaron algunos puntos de la trama sin resolver que daban indicio de una segunda temporada, pero no fue así pues un mes después de su estreno la plataforma anunció que sería cancelada.

V-Wars
Esta adaptación de los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson, narra la historia de un doctor que se tiene que enfrentar a su mejor amigo cuando una enfermedad lo convierte en vampiro. A pesar de que la serie contó con la participación de Ian Somerhalder, quien fue protagonista de una de las series más exitosas de vampiros, la serie no tuvo suficiente audiencia como para ser renovada.

The Society
Cuenta la historia de unos adolescentes que son transportados a una versión idéntica de su pueblo con la única diferencia que en esta nueva versión, los padres han desaparecido y los adolescentes tienen que crear su propia sociedad. The Society a diferencia de otras series que fueron canceladas, ya había sido confirmada para una segunda temporada pero debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, Netflix tomó la decisión de cancelar la serie.

Daybreak
La serie de drama narra la historia de un adolescente que intenta sobrevivir a las pandillas callejeras mientras busca a su novia. A pesar que la serie fue una de las más vistas en la semana de su estreno en Estados Unidos, Netflix decidió cancelarla sin dar ninguna explicación.

Esta mierda me supera
Esta serie cuenta la historia de Syd una joven que se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido de su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes. Esta serie al igual que The Society ya había sido renovada para una segunda temporada pero debido a la pandemia del Covid-19, la plataforma de streaming anunció que ya no sería renovada.

Everything sucks!
Cuenta la historia de dos grupos de adolescentes que se unen a un club de audiovisuales de la escuela secundaria, donde Luke se enamora de la hija del director de la secundaria. Este drama adolescente ambientado en los 90, fue uno de los que más les dolió a los fans que fuera cancelada, incluso juntaron firmas para que no sucediera, pero esto no fue de mucha ayuda ya que igualmente Netflix la canceló.

¿Viste alguna de estas series?