Sergio Ramos se entrena al ritmo de 'SloMo' de Chanel

Sergio Ramos credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos credit:Bang Showbiz

El tercer puesto cosechado por Chanel en Eurovisión no solo se explica con esa espectacular, y magistralmente ejecutada, coreografía que hizo bailar a toda Europa el pasado fin de semana y devolvió a España la ilusión eurovisiva que parecía haberse disipado en las dos últimas décadas.

Más allá de las críticas que se ha llevado la canción 'SloMo', el tema que defendió la artista hispanocubana en el escenario de Turín, a cuenta de una letra supuestamente denigrante y hasta machista, en opinión de algunos detractores, lo cierto es que el sencillo de Chanel tiene todas las papeletas para convertirse en una de las grandes canciones del verano, como demuestra el lanzamiento esta semana de una original edición del sencillo en vinilo.

Tanto es así, que el futbolista Sergio Ramos ha dejado patente en sus redes sociales que él también ha sucumbido a los encantos de Chanel y al hipnótico ritmo de 'SloMo'. En su última publicación de Instagram, el defensa del Paris Saint-Germain aparece descamisado y entrenando con intensidad en su gimnasio: todo ello al ritmo del tema más exitoso que ha llevado España al certamen musical desde 1995, cuando Anabel Conde logró un más que meritorio segundo puesto.

El objetivo que se ha marcado el sevillano con su grabación no ha sido precisamente el de alardear de musculatura, determinación y capacidad de sacrificio. En uno de los comentarios que le han dejado los internautas, la cuenta oficial de su nueva cadena de gimnasios ha aprovechado la ocasión para enseñar y ofertas sus servicios. "Entrena como Sergio Ramos", ha publicado en forma de hashtag.