Anuncios

Sergio Mayer recuerda "La casa…" con audio viral de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- "La Casa de los Famosos" fue uno de los más exitosos en años recientes. La audiencia logró conectar con diferentes personalidades, como Wendy Guevara, Nicola Porcella o Sergio Mayer.

En el denominado "team infierno" también estuvieron Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Apio Quijano, todos ellos hicieron del reality show muy exitoso.

Y a pesar de que cada uno siguió con sus proyectos tras salir de "La casa…", algunos de ellos siguen recordando anécdotas que vivieron durante las 10 semanas que estuvieron aislados. Para muestra, el video de TikTok que publicó "El Tata".

Sergio Mayer se convirtió en uno de los personajes más aclamados del reality show y uno de los favoritos para hacerse acreedor al premio de los 4 millones de pesos. Diariamente sus fanáticos le demostraron apoyo, tanto que lo llegaron a bautizar como "El Tata".

En su cuenta de TikTok, el político revivió un momento que pasó con sus excompañeros del "team infierno".

"Como cuando #wendyguevara #nicolaporcella y #barbiejuarez se servían antes que todos en #lacasadelosfamosos. No importaba si lo escondías", escribió el actor en el video.

En el clip se aprecia a Mayer comiendo un pollo rostizado, pero el detalle que resultó cómico para sus seguidores fue que utilizó un audio viral de Luis Miguel.

El video de "El Tata" también levantó sospechas sobre si se estaba burlando del intérprete de "Ahora te puedes marchar".

Issabela Camil, actual pareja de Mayer, y "El Sol" fueron novios en su juventud.

"Micky" comenzó su trayectoria artística desde temprana edad, específicamente, como actor infantil. Fue en 1984 cuando participó en la cinta "Ya Nunca más", junto a Gonzalo Vega y Rosa Salazar Arenas.

En la película, Luis Miguel dio vida a un niño que sufrió un accidente en motocicleta y perdió una de sus piernas, de ahí surgió el audio viral.

Lo curioso es que dicha escena no estaba en el guion, sino que el cantante realmente había sufrido un percance en la vida real y su improvisación se volvió memorable para los mexicanos.