Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Mayer Mori ¿más malo que 'Rubí', el personaje de su madre?

Sergio Mayer Mori. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Sergio Mayer Mori. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

No es la primera vez que la modelo brasileña Natália Subtil ha hablado de su expareja, Sergio Mayer Mori, y la distante relación que tiene con su hija Mila Mayer Subtil. La pareja se conoció durante una filmación y, al parecer, los problemas no han parado desde que Natália anunció el inesperado embarazo.

La modelo se estableció en la Ciudad de México para que Mila estuviera cerca de su papá, pero a pesar de tener algunas buenas rachas en las que parecían haber arreglado sus problemas, Subtil asegura que Mayer Mori no ha visto a la pequeña desde Navidad e incluso ha acusado al hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori de ignorar las llamadas de su hija.

La denuncia de Natália en redes

A través de su cuenta de Twitter, la brasileña compartió que la pequeña de tres años lleva un mes queriendo hablar con su papá sin obtener respuesta de Mayer Mori. “No conozco a un ser humano más egoísta que él,” escribió Subtil en una serie de publicaciones por las que ha sido tanto apoyada como criticada en la plataforma social.

La modelo de 31 años asegura que Mila empieza a resentir la ausencia de su papá, y agregó que entre las preguntas más frecuentes que hace la pequeña están: “¿Por qué mi papá no me quiere?” y “¿Por qué papá no contesta a Mila?” A través de su cuenta, Subtil empatizó con otras madres solteras y familias que han tenido que pasar por situaciones similares. “¡Y que triste para nosotras tener que pasar por eso!”

También te puede interesar: Kylie Jenner quiere tener cuatro hijos

Subtil también aprovechó para negar que tiene algún soporte económico de parte de la familia de Mayer Mori después de que algunos usuarios de la plataforma la acusaron de aceptar su dinero, pero quejarse de su ex. “¿De dónde inventan tantas cosas?” escribió. El año pasado, se dijo que la brasileña recibía apoyo de Sergio Mayer y su esposa Issabella Camil, quienes de acuerdo con Natália están muy presentes en la vida de su nieta.

Una relación llena de complicaciones

La relación entre Mayer Mori y Subtil ha sido algo complicada y conflictiva desde antes del nacimiento de su hija. De acuerdo con Quién, lo primero que el modelo (que tenía 18 años y ahora tiene 21) le respondió a la brasileña tras enterarse de que iba a ser papá fue, “No puedo, la neta no puedo, perdóname”.

Aún así, decidió “intentarlo” y juntos presentaron a Mila en una sesión de fotos para la publicación de espectáculos durante la que hablaron de la reacción de sus familias y de una nueva etapa en su relación, la cual ahora veían como una sociedad a pesar de no haber funcionado románticamente. “Somos socios en una compañía llamada Mila,” dijo Sergio en el momento.

También te puede interesar: El hijo de Louis Tomlinson cumple cuatro años

Pero las cosas no fueron exactamente así y, de acuerdo con Subtil, Mayer Mori “estuvo siete meses desaparecido” entre 2018 y 2019. Y mientras la brasileña ha dicho que no tiene intenciones de negarle la posibilidad de ver a su hija cuando quiera, Mila ha empezado a resentir la ausencia de un padre que vuelve “como si nada” tras semanas, o meses, de estar desaparecido.

La modelo también compartió una tabla de ‘8 heridas emocionales de la infancia’ en las que se incluye el rechazo, y recordó a sus seguidores que “el cariño, la atención y el amor” son esenciales para un ser humano. Pidiendo también consejos sobre cómo contestar las preguntas de su hija.

Mayer Mori aún no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque hace casi dos meses desde la última publicación en la que aparece con su “lagartija”. Por ahora, se le puede ver paseando por Baja California con su actual novia, Raquel Chaves, a través de publicaciones en Instagram en las que algunos usuarios ya han dejado su opinión.