Anuncios

Sequía del Cádiz llega a 17 juegos sin triunfo tras caer ante Alavés en la Liga Española

MADRID (AP) — La sequía del Cádiz se estiró a 17 partidos sin triunfo al caer 1-0 el viernes ante Alavés en la Liga Española.

Una de las dos únicas victorias del Cádiz en lo que va de la temporada llegó en su primer encuentro en la liga ante Alavés. El equipo gaditano, ubicado en el antepenúltimo sitio, no pudo conseguir un nuevo triunfo, pese a disputar un duelo equilibrado ante los locales.

Luis Rioja anotó desde el punto penal a seis minutos de iniciar el complemento. Se determinó que Iván Alejo derribó a Kike García, y Rioja con su cobro, pudo engañar al portero.

El segundo gol en tres partidos para el extremo colocó al Alavés en la duodécima posición de La Liga, empatando en puntos con el Rayo Vallecano.

Cádiz, mientras tanto, permanece en la 18va posición. La presión se amontona sobre el entrenador Sergio González, cuyo equipo no ha sumado puntos en lo que va del 2024.

“Con el penalti se hace todo cuesta arriba, sobre todo por la necesidad de puntuar, que era muy importante para nosotros”, dijo el portero del Cádiz Conan Ledesma en la transmisión de DAZN. “No nos merecemos esto, el Cádiz no se merece esto”.

Girona es líder de la liga, un punto por delante del Real Madrid que tiene un partido pendiente.