Sepultan a Rubicela, víctima de feminicida

MONTERREY, NL., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que este viernes entregó los restos de Rubicela Gallegos Castillo a sus familiares en el estado de Nuevo León, quien fuera una de las víctimas del "Caníbal de Atizapán", Andrés Filomeno Mendoza.

La mujer fue vista por última vez en julio de 2019 en dicho municipio, se desconocía su paradero y con las investigaciones llevadas a cabo por la institución se pudo determinar la probable participación del feminicida serial en el asesinato de Rubicela a quien enterró en el patio de su propia casa. Este viernes se le dio cristiana sepultura en el Panteón San Jorge, que se localiza al poniente de Monterrey.

Su padre Armando Gallegos comentó que, por recomendación de las autoridades, la ceremonia luctuosa tenía que realizarse el mismo día y también por ello sólo acudieron al sepelio familiares y personas cercanas.

"Hoy se termina una etapa, ahora a seguir con la atención a mi nieto y a seguir aprendiendo a vivir con el dolor", expresó Don Armando, padre de Rubicela.