“No tiene sentido”: Sandra Bullock dice que “sigue avergonzada” por una de sus películas

Sandra Bullock reflexionó sobre su carrera cinematográfica y señaló una película de la que “todavía se avergüenza”.

La actriz de 57 años anunció recientemente que se tomará un descanso de la actuación para estar con su familia. Pero antes, dio un vistazo retrospectivo y recordó lo que lamenta de su carrera.

Durante una entrevista con su compañero de reparto en The Lost City, Daniel Radcliffe, para TooFab, Bullock declaró: “Tengo una [película que] nadie vio y en la que todavía me avergüenzo de haber estado. Se llama Speed 2...”.

“No tiene sentido. Un barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”.

Y añadió: “Es una de las películas que desearía no haber hecho y ningún fan la vio, que yo sepa”.

Bullock y Keanu Reeves protagonizaron juntos la película de acción original de 1994, Speed, sobre un agente del equipo SWAT del Departamento de Policía de Los Ángeles que tiene que evitar que una bomba explote en un autobús urbano manteniendo su velocidad por encima de los 80 km/h.

Bullock regresó para la secuela de 1997, Speed 2: Cruise Control, con Jason Patric en el papel principal del oficial Alex Shaw en la película, cuya acción se desarrolla en un crucero de lujo.

Jason Patric y Sandra Bullock en Speed 2 (Ron Phillips/20th Century Fox/Kobal/Shutterstock)
Jason Patric y Sandra Bullock en Speed 2 (Ron Phillips/20th Century Fox/Kobal/Shutterstock)

Reeves explicó su decisión de no repetir su papel en la secuela en una entrevista el año pasado, diciendo: “¿Un transatlántico? Tuve la sensación de que no estaba bien”.

Speed 2: Cruise Control no recibió los mismos comentarios positivos que su predecesora. En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del cuatro por ciento, y el consenso del sitio web dice: “Speed 2 está muy por debajo de su predecesora, gracias a unos diálogos irrisorios, una caracterización escasa, unos recursos argumentales poco sorprendentes y unas secuencias de acción que no generan ninguna emoción”.