Señor ahorró durante dos años en su cochinito y juntó más de $300 mil pesos

Señor ahorró durante dos años en su cochinito y juntó más de $300 mil pesos. Foto: Captura de video TikTok vía @@jesnis_extensiones

La usuaria de TikTok @jesnis_extensiones compartió el 24 de mayo varias grabaciones en las que se puede ver el momento en el que su padre rompe una alcancía de cochino en la que ahorró su dinero.

“Mi papá a ahorrado por más de dos años en esta alcancía y él dice que le ha puesto como mil pesos por semana, no sabemos porque tiene billetes y monedas y el día de hoy ya se llenó y la va a romper”, explicó la mujer.

En la grabación se puede ver que el hombre quiebra el marrano con ayuda de un machete y luego comienzan a derramarse una gran cantidad de monedas y billetes, lo que genera gran emoción entre todos los familiares del hombre que se encuentran en el sitio.

Las imágenes muestran que en el cochino había dólares y papel moneda de $1,000, $500 y $200 pesos, por lo que tuvieron que comenzar a separarlos para comenzar con el conteo. En el video la mujer contó que su padre le daría una recompensa a quien más se acercara a la cifra final.

También explicó que tardaron cuatro horas en contar todos los ahorros de su padre y mostró que, tan solo en billetes de $1,000 pesos habían sido $150,000 pesos. A eso le juntaron el resto del papel moneda y en total eran $252,000.

Finalmente indicó que juntaron 7 bolsas de monedas, cada una de $10,000 pesos y un sobrante de $2,640 pesos, por lo que el total fue de $324,640 pesos.

Finalmente, la chica indicó: “todo ese dinero ya se lo gastó y lo volvió a invertir en comprar canales de carne, pues es carnicero. Todo lo regresó a su negocio, otra vez”.

La publicación generó comentarios como: “mucha suerte en sus negocios señor, hoy me compré mi alcancía, gracias”, “yo quisiera a ahorrar así, muchas felicidades”, “valió la pena el esfuerzo, que gran fuerza de voluntad para ahorrar tanto”, “tiene más él en su alcancía que yo en mi Afore”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Hospital del IMSS se inunda a 20 días de su inauguración, culpan al Popocatépetl