Anuncios

Sengun logra 37 puntos, la mayor cifra en su carrera; Rockets vencen a Jazz en prórroga

Jabari Smith Jr. (10), de los Rockets de Houston, captura un balón en la segunda mitad del partido del sábado 20 de enero de 2024, ante el Jazz de Utah (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Alperen Sengun brilló con 37 puntos, la máxima cantidad en su carrera, y aportó el número más alto del encuentro en rebotes, con 14, para que los Rockets de Houston superaran el sábado 127-126 al Jazz de Utah en tiempo extra.

Sengun falló dos tiros libres con 8,1 segundos restantes en la prórroga. Jordan Clarkson erró un tiro de media distancia por Utah en los últimos segundos y Houston resistió para cortar una racha de tres tropiezos.

Jabari Smith Jr. convirtió un tiro libre a 36,4 segundos del final del alargue para que Houston se colocara adelante por 127-126. En la jugada siguiente, Amen Thompson voló para tapar un disparo frente al aro.

Frustró así la bandeja de Collin Sexton, que pudo haber dado la delantera a Utah.

Los Rockets volvieron a casa, donde tienen un registro de 16-6, luego de caer a 4-15 como visitantes. Perdieron cinco de seis encuentros en una gira por la costa del Este.