Anuncios

Sencillo de Téllez da triunfo a Cerveceros ante Angelinos

El mexicano Rowdy Téllez festeja luego de batear un sencillo remolcador por los Cerveceros de Milwaukee en el juego del viernes 28 de abril de 2023, ante los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE (AP) — El mexicano Rowdy Téllez quebró el empate con un sencillo cuando había dos outs del octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles, quienes vieron cortada una racha de tres victorias.

El dominicano Willy Adames conectó un jonrón en el primer acto por Milwaukee. El colombiano Gio Urshela añadió un sencillo productor cuando había dos outs del cuarto inning, como parte de una noche en la que bateó de 3-3.

Con dos fuera y dos a bordo, Joey Wiemer corrió 89 pies para saltar y realizar una atrapada a guante volteado y sobre la franja de advertencia del jardín central. Chad Wallach fue retirado así pese a su batazo de 395 pies.

El venezolano William Contreras y Mike Brosseau pegaron sencillos ante Aaron Loup (0-2) en el inicio del octavo episodio. Téllez bateó una rola de sencillo por el hueco entre primera y segunda, para enviar la pelota a la pradera derecha.

Los Ángeles colocó corredores en las esquinas en la parte alta. Peter Strzelecki (2-0) retiró a Anthony Rendón con un globo y a Hunter Renfroe con una roleta.

Devin Williams laboró a la perfección en la novena entrada, para aportar su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Angelinos, el colombiano Urshela de 4-3 con una remolcada.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Contreras de 4-1 con una anotada. El mexicano Téllez de 3-2 con una remolcada.