Anuncios

Senado instala la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- En el Senado de la República se instaló la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Para este este periodo la Comisión Permanente estará presidida por el senador Alejandro Armenta Mier (Morena).

Tras tomar posesión como presidente, el senador Alejandro Mier hizo la declaratoria formal de instalación de la Comisión Permanente.

Eligen a vicepresidentes y secretarios de la Permanente

Los 33 legisladores que integran la Permanente, en votación por cédula, eligieron como vicepresidentes a los diputados Santiago Creel (PAN), la diputada Ana Lilia Rivera (Morena) y el diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena).

Mientras que los secretarios de la Comisión Permanente estarán en encabezadas por la diputada Olimpia Tamara (Morena); el senador Ismael García Cabeza de Vaca (PAN); el senador Mario Zamora (PVEM); la senadora María Graciela Gaitán (PVEM), el senador Noé Castañón (MC) y el diputado Reginaldo Sandoval (PT).

El presidente de la Permanente Alejandro Armenta citó a los diputados y senadores para su primera sesión el 3 de mayo a las 11:00 horas.