Qué hay que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi

Las recomendaciones de Catalina DlugiLas recomendaciones de Catalina Dlugi

Se acerca el Día de la Primavera y el Día del Estudiante por lo cual muchos gozarán de un fin de semana largo. Para disfrutarlo de la mejor manera, la periodista Catalina Dlugi recomendó en Terapia de noticias, el programa de LN+, películas y series para ver en estos días.

A continuación, sus sugerencias:

El diablo a todas horas: está dirigida por Antonio Campos y dura 2.15, pero vale la pena. Es un film gótico sureño basado en la novela de Donald Ray Pollock. Trata sobre el fanatismo religioso, el mal que anda suelto, todas las perversiones y la sangre. Incluso, hace un enlace entre Hitler y Vietnam. Esta película tiene un gran elenco, encabezado por Tom Holland y Robert Pattinson. Tres puntos.

El tercer día: esta es una mini serie de horror rural o folklórico dado que transcurre en un lugar con tradiciones muy fuertes, pero donde se cuelan elementos de terror. Jude Law y Naomie Harris encabezan tres capítulos cada uno. Tiene un clima de alucinación y momentos en los que se utiliza a niños y jóvenes como señuelos. Tres puntos.

Lejos: Hilary Swank lidera el elenco de este melodrama espacial hecho con grandes actores. Tiene efectos especiales, dramas familiares y enlaces entre Marte y la Tierra. Tres puntos.

Borgen: Ocurre en Dinamarca y narra los enjuages, trampas, alianzas, golpes bajos, atajos de la política. Muchas enseñanzas de Maquiavello. Tres puntos.