Selena Gomez agradece a sus fans por “crecer conmigo” en emotivo vídeo de cumpleaños

·2  min de lectura

Selena Gomez tiene un emotivo mensaje para los fans que han estado a su lado al cumplir 30 años.

La fundadora de Rare Beauty, que celebró su 30 cumpleaños el 22 de julio, compartió ayer el sentido vídeo en TikTok para dar las gracias a todas las personas que le desearon un feliz cumpleaños.

“He podido ver algunos de sus mensajes”, comentó Gomez. “No leo muchos comentarios, pero los pocos que leí fueron muy, muy dulces y solo quiero que sepan que no lo doy por sentado”.

La estrella de Only Murders in the Building también compartió que “no podría estar más agradecida” a quienes donaron dinero al Rare Impact Fund. Gomez lanzó la iniciativa benéfica junto con su marca Rare Beauty, que tiene como objetivo aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes.

Gomez continuó agradeciendo a sus fans por “crecer conmigo” mientras reflexionaba sobre este nuevo capítulo de su vida. “Tengo 30 años y lo estoy disfrutando mucho”, dijo, tratando de contener las lágrimas. “Solo quería darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar en mi vida, por crecer conmigo, por aguantarme”, añadió con una mirada.

“Muchas gracias, chicos, y espero que tengan una maravillosa tarde, noche, día, mañana. Dondequiera que estén”, firmó Gomez con un beso soplado.

Gomez celebró su cumpleaños de 30 años el pasado fin de semana con una fiesta de cumpleaños formal rodeada de amigos, incluyendo a su vieja amiga Taylor Swift. Para la ocasión, la cantante de Good For You se vistió con un vestido de Versace hasta el suelo, con tul rosa nude que envolvía un corsé. Gomez completó el look con una coleta alta peinada hacia atrás y unos grandes pendientes de aro de Briony Raymond.

El 25 de julio, la ex estrella de Disney Channel publicó en Instagram un retrato en blanco y negro de ella misma junto a un comunicado en el que reflexionaba sobre el hito del cumpleaños.

“La década de mis veinte fue un viaje a través de momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, escribió. “Soy alguien que sigue aprendiendo, pero que está más segura de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que agradece cada regalo y cada lección del camino”.

“Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que me empiezan a gustar mucho los 30”, continuó. “Muchas gracias por ser parte de mi vida, ¡aquí está otra década! Los quiero a todos por dentro y por fuera, ¡tanto que duele!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.