Anuncios

Selección Mexicana dio a conocer el lugar donde se va a hospedar durante Qatar 2022

La Selección Mexicana se hospedará en el Simaisma A Murwab Resort de Qatar (Foto de: REUTERS/Hamad I Mohammed)
La Selección Mexicana se hospedará en el Simaisma A Murwab Resort de Qatar (Foto de: REUTERS/Hamad I Mohammed)

La Selección Mexicana está arribando a tierras mundialistas para iniciar su concentración de cara a Qatar 2022. El conjunto mexicano presumió, mediante sus redes sociales, cómo es el lugar donde se alojarán a lo largo de la justa futbolera. El combinado tricolor dejó su concentración en Barcelona para llegar a Doha, la capital catarí.

El espació que ocupará el equipo mexicano fue exhibido en la cuenta de Twitter del mismo seleccionado. El equipo dirigido por Gerardo Martino estará alojado en el Simaisma A Murwab Resort, un hotel de cinco estrellas que se encuentra a menos de 30 minutos del centro de Doha. En cada una de las puertas de las Villas que constituyen este lujoso recinto se pueden ver las imágenes de los futbolistas mexicanos que ocuparán las habitaciones individuales, mismas que están integradas por una cama, televisión, escritorio y baño propio.

El hotel cuenta con 52 villas y cuenta con un terreno extenso que cuenta, como principal atractivo, dos playas privadas y algunas de sus habitaciones cuentan con piscina privada. También cuenta con canchas de tenis, básquetbol y gimnasio. El costo por una noche va desde los 15 mil hasta los 20 mil pesos mexicanos por persona, cifra que podría verse modificada por cuestiones del Mundial.

Por otra parte, el combinado mexicano estará llevando a cabo sus prácticas en el Al Khor Stadium que, a pesar de que se encuentra a una distancia de 18 kilómetros, tendrán que trasladarse en transporte, caso contrario al de otras selecciones que llevarán a cabo su instancia y prácticas en las mismas sedes. Por otro lado, la ventaja que existe en el lugar de concentración mexicana es que no tendrán que realizar vuelos previos a cada partido, como en otras ocasiones.

El Al Khor Stadium albergará las prácticas de la Selección Mexicana (Foto de: Gabriel BOUYS / AFP) (Foto de: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)
El Al Khor Stadium albergará las prácticas de la Selección Mexicana (Foto de: Gabriel BOUYS / AFP) (Foto de: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

El primer encuentro de México en Qatar será frente al conjunto de Polonia, en el estadio 974 que se encuentra dentro de la capital. Los duelos frente a Argentina y Arabia Saudita serán en el estadio Lusail, que está a poco más de 25 kilómetros de donde el combinado nacional se hospedará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La tecnología en Qatar 2022, asombra y espanta al mismo tiempo.