Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Selección Mexicana recibe visita familiar

Édgar Luna, enviado

DOHA, Qatar, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El futbol es lo más menos importante de lo más importante, y para que continúe de esa forma, los jugadores, lo que son dueños del espectáculo, deben de estar tranquilos, sentirse queridos.

Es por eso que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, decidió abrir las puertas del búnker que ha formado en el hotel spa Simaisma A Murwab Resort, un lujoso recinto ubicado a 40 kilómetros a las afueras de Doha, donde hay todas las comodidades para la relajación.

Y también para la visita de los familiares. Durante tres horas, las familias de los seleccionados mexicanos pudieron convivir, comer, pasar un buen rato, pasear por las instalaciones del hotel.

Era lo mejor que se podía hacer de cara al importante duelo ante Argentina, en el cual México se juega su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Qatar.

Se espera que esta no sea la única ocasión en el que las familias visiten a los jugadores. Si se avanza de la primera ronda, seguramente se podrá reprogramar una visita más.

La Selección Mexicana este viernes dará la conferencia oficial ordenada por la FIFA, entrenará a doble sesión y se declarará lista para el juego ante los sudamericanos, a realizarse en el estadio Lusail.