Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Selección Mexicana de Natación artística invita a comprar toallas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL). - Selección Mexicana de Natación Artística sigue en búsqueda de recursos económicos para financiar sus futuras competencias y ahora, así como comenzaron la tercera preventa de los trajes de baño, también invitan a sus seguidores a adquirir la toalla.

"Toalla Mariposa Monarca", es el nombre del artículo disponible en la página de la marca Dry Up.

Nuria Diosdado y el resto de las atletas que conforman la Selección Mexicana de natación artística han aprovechado que el éxito conseguido en la Copa del Mundo de Egipto para invitar a que las personas se sumen en su proyecto con el que buscan asistir a competencias y ahí conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El costo de la toalla es de 415 pesos con una medida de 156x80 centímetros. La página específica que al adquirir el artículo se está apoyando a las "sirenas mexicanas".

"Se destinarán las ganancias por cada toalla vendida, con el fin de apoyar los gastos del equipo nacional de natación artística rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Apoya a nuestros atletas mexicanos", se lee en la descripción de la toalla.

Por el momento la Selección Mexicana de Natación Artística ya se encuentra concentrada en sus entrenamientos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Se mantiene la falta de apoyo en Conade de Ana Guevara. Los atletas de disciplinas acuáticas se mantienen sin recibir apoyo económico por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) organismo que dirige Ana Guevara.

De hecho, Guevara al respecto de la iniciativa que tuvieron las integrantes de la Selección Mexicana de natación artística por vender trajes de baño y toallas, aseguró que por ella podían vender "Avon o Tupperware".

Tras hacerse viral dicha frase de la exvelocista ambas marcas ya se manifestaron las atletas mexicanas y de hecho Tupperware hace unos días mandó unos kits para las deportistas.