Anuncios

Secuestran a niña que volvía de la escuela en Condado de Fresno. Sus gritos la salvan

Una niña de 9 años que regresaba a casa de la escuela fue secuestrada por un breve lapso el miércoles por la tarde en Sanger, dijo la policía.

El secuestro ocurrió alrededor de la 1:45 p.m. cerca del parque John F. Kennedy en las avenidas Faller y North.

La policía de Sanger informó que la niña dijo a los agentes que regresaba caminando sola de la Jefferson Elementary School cuando una camioneta blanca o SUV se detuvo a su lado. Fue entonces cuando un hombre con una máscara y vestido todo de negro agarró a la niña por el brazo y la metió dentro del vehículo, según la policía.

La niña fue conducida no más de dos cuadras antes de que los secuestradores la dejaran ir y pudiera correr a casa, dijo la policía.

El jefe de policía de Sanger, Greg Garner, dijo que los fuertes gritos de la niña de 9 años pudieron haber influido en su liberación.

“Fue un secuestro consumado; menos mal que fue un hecho breve”, dijo Garner. “Ella resultó ilesa”.

La policía de Sanger está buscando al hombre que agarró a la niña, así como a la mujer que, según la policía, conducía la camioneta o SUV blanca. La niña describió a la mujer como de pelo corto y piel clara.

La niña, a la que la policía elogió por su serenidad, dijo que no conocía a las personas que la secuestraron y que no tenía ninguna idea sobre quiénes pudieran ser.

Se ruega a cualquier persona que tenga información adicional, incluidas imágenes de vigilancia en la zona, que se ponga en contacto con la policía de Sanger en el 559-955-1751.

La policía de Sanger aconseja a los niños que no caminen solos y en su lugar lo hagan al menos en parejas, si no es que en grupos, por razones de seguridad.