Anuncios

¿Qué ver?: Los secretos se multiplican en "Ginny and Georgia"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Una de las series más vistas de 2021 fue "Ginny and Georgia", que cuenta la historia de una joven madre y su hija, quienes llegan a una pequeña ciudad en Inglaterra para establecerse luego de haber tenido una vida nómada.

La trama conquistó al presentar a una familia moderna conformada por una madre soltera, la joven Ginny y su hermano pequeño. Georgia, la mamá, oculta un oscuro secreto, motivo por el cual los tres llevaban años huyendo.

Después de dos años, la segunda temporada llega para explorar la trama de esta peculiar familia, en la que ahora las dos mujeres guardan el secreto. Ahora, Ginny tendrá que lidiar con la responsabilidad de saber lo que su madre oculta mientras ella trata de readaptarse en sociedad.

Al final de la primera temporada, Ginny buscó a su padre para intentar huir de su madre, pero Georgia buscó recuperarla a ella y al pequeño Austin, aun cuando esta acción le costó dejar su nueva vida junto al alcalde. Con Antonia Gentry (Ginny) y Browne Howey (Georgia) como protagonistas, los 10 episodios de esta producción de Sarah Lampert ya están disponibles.

¿Dónde?: Netflix.