Anuncios

El secreto de unos labios irresistibles lo encuentras en Moldearte: armonización de labios con ácido hialurónico

El secreto de unos labios irresistibles lo encuentras en Moldearte: armonización de labios con ácido hialurónico
El secreto de unos labios irresistibles lo encuentras en Moldearte: armonización de labios con ácido hialurónico

Los labios son de los rasgos más llamativos del rostro, al ser una de las principales áreas que observan los demás al interactuar con nosotros, por lo que tener unos labios bonitos y armonizados, representa un gran atractivo en tu imagen, que no sólo te permite sentirte y lucir bien, también proyecta seguridad, genera confianza y mejora tu imagen en tus relaciones personales.
Unos labios hidratados, bien definidos y con el volumen adecuado a los rasgos de tu rostro, permiten lucir una increíble sonrisa, además de rejuvenecer la expresión facial y mejorar la apariencia estética de manera sútil y funcional, en sí, es parte de la belleza y sensualidad de cada persona. Tener los labios de tus sueños es posible en Moldearte Tijuana, mediante la técnica de aumento de labios con ácido hialurónico, un tratamiento estético no invasivo para cualquier persona que quiera mejorar su rostro, que únicamente puede ser logrado con la intervención de profesionales especialistas en medicina estética.

Relleno de labios con ácido hialurónico
El relleno de labios es un procedimiento sencillo recomendado para las personas mayores de edad que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los labios con la aplicación previa de anestesia tópica y un bloqueo dental similar al que usan los dentistas para minimizar al máximo las molestias en la aplicación. Como beneficio en los labios brinda mayor volumen, es decir, el grosor proporcional para mejorar la apariencia total del rostro. Además mejora la definición labial, aporta hidratación lo cual se ve reflejado en el tono y apariencia; y contrarresta los efectos del envejecimiento debido a que corrige las arrugas verticales y las comisuras caídas de la superficie labial, conocidos como el famoso código de barras.

El efecto del ácido hialurónico en promedio tiene una duración de 6 a 9 meses que depende de acuerdo a cada paciente, y al ser una técnica progresiva, se puede realizar un retoque en caso de ser necesario.
El perfilado de labios es una técnica similar, sin embargo tiene un objetivo diferente: lograr embellecer el arco de cupido definiendo la forma de los labios, mejorando el contorno e hidratando la piel, y se logra mediante la infiltración el ácido hialurónico, la mejor opción, al ser un compuesto natural que nutre y se reabsorbe con el paso del tiempo en las capas más superficiales de la piel. El aumento de labios también logra estos beneficios, aunado al volúmen y grosor.
El éxito del tratamiento consiste únicamente en el tipo de producto que se utilice y en quién se encargue de aplicarlo, así como la técnica empleada para hacerlo, por ello se recomienda siempre acudir con un equipo de profesionales expertos, que avalan su trayectoria, en los que puedas confiar.

Moldearte Tijuana cuenta con un equipo de médicos especialistas calificados, con más de 12 años de experiencia en medicina estética, que utilizan exclusivamente el ácido hialurónico de primera calidad y sin tendencia a la exageración, con sus técnicas avanzadas priorizan cuidar el rostro y resaltar la belleza natural, ayudando a tener unos labios de impacto: más atractivos, equilibrados y completamente rejuvenecidos.
¡Aprovecha la promoción exclusiva que moldearte tiene para ti, pagando en efectivo. Válido hasta el 31 de mayo!
Luce unos labios increíbles de $324 dólares a un precio especial de $176 dólares.
A partir de hoy, puedes asistir a cualquiera de sus 11 sucursales de Tijuana ubicadas en Otay, Chapultepec, La Mesa, Boulevard 2000, 20 de Noviembre, Insurgentes, Tecnológico, Playas, Cacho, Centro y Garita de San Ysidro.

Obtén tu armonización en labios con ácido hialurónico con este gran descuento que viste a través de San Diego Red. Moldearte “Líderes en Medicina Estética”, 12 años rejuveneciendo sin cirugía es la opción perfecta, pues no se trata de cambiar, sino de resaltar la belleza con resultados naturales y seguros.
Puedes agendar una cita utilizando este enlace: https://bit.ly/42ONkQu o bien llamando a los teléfonos (664) 435 46 27 ó (664) 576 86 65.
Su horario es de lunes a sábado de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.
Para más información consulta sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/MoldeArte
Instagram: https://www.instagram.com/moldearteoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@moldearteoficial
YouTube: https://www.youtube.com/@MoldeArteOficial
VIDEO: MoldeArte tiene el relleno de labios perfecto para tu sonrisa