Second Harvest hace llamado para donar alimentos

·2  min de lectura

En momentos en que la inflación se recrudece, para muchas familias abastecer la alacena con alimentos básicos se convierte en una carrera diaria de supervivencia.

Por ello, el Banco de alimentos de la organización Second Harvest reiteró su llamado para que los ciudadanos de mayor solvencia sean parte de la solución y ayuden a mitigar este problema donando alimentos.

“La comunidad continúa sintiendo los efectos de la pandemia de COVID-19 y con presiones adicionales por el aumento de la inflación, la necesidad de asistencia alimentaria en Florida Central sigue siendo elevada”, dijo Derrick Chubbs, presidente y director ejecutivo.

“Nos hemos desafiado a nosotros mismos y a la comunidad a ser parte de la solución. Todos pueden marcar la diferencia, ya sea donando, defendiendo, ofreciéndose como voluntarios o educándose a sí mismos”, agregó.

Todos los días, Second Harvest Food Bank of Central Florida distribuye suficientes alimentos para 250,000 comidas. Sin embargo, esto no es suficiente para atender la gran necesidad debido al aumento en los precios de la canasta básica de alimentos.

Por ello, el llamado de la organización es ara ayudar a abastecer los estantes durante elm es de septiembre, declarado como el Mes de Acción contra el Hambre.

¿Cómo puede ayudar?

- Done 30 alimentos no perecederos, uno por cada día del mes

- Organice una colecta de alimentos virtual

- Asista a una gira de “Alimentos para el pensamiento” el 14 o el 21 de septiembre

- Vístase de naranja el 23 de septiembre para el Día de Acción contra el Hambre

- Done $30 por 30 días de hambre

- Ofréscase como voluntario en el almacén de Second Harvest o Mercy Kitchen

- Compre de la línea de productos A Spoon Full of Hope de Second Harvest para apoyar el Programa de Capacitación Culinaria, que brinda capacitación en habilidades laborales y oportunidades de empleo sostenible

- Cene, compre o disfrute de experiencias como Black Rooster Taqueria, White Castle, The Coop, 4 Rivers Smokehouse, My Smart Shirt y Kendra Scott en días selectos; una parte de cada venta se donará a Second Harvest

- Done sus ofertas Compre uno, llévese otro (BOGO) después de comprar

- Muestre su apoyo a la misión de la organización sin fines de lucro usando #StockTheShelves cuando publique en las redes sociales

Para más información sobre esta iniciativa, conéctese a www.FeedHopeNow.org.