Sebastian Caicedo habla de su truene con Carmen Villalobos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, Carmen Villalobos confirmó lo que muchos de sus fans venían sospechando desde hace meses: que ella y su esposo Sebastian Caicedo están separados tras 13 años de relación; ahora, el actor también rompe el silencio.

A través de un video en sus historias de Instagram, Caicedo agradeció el apoyo que los fans le dieron a él y a Carmen durante los años de la relación y admitió que es un momento muy difícil para ambos.

"Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos".

El actor colombiano enfatizó que el truene con Carmen no se dio por culpa de una tercera persona ni porque él sea gay, versión que se ha manejado en algunos medios y entre los seguidores de la pareja.

"Sólo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay".

Sebastián apoyó la versión que Carmen expuso hace unos días sobre el motivo del rompimiento, que ya no iban por el mismo camino, por lo que consideraron decir adiós desde el amor.

"Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También como lo dijo Carmen, sólo me voy a referir a este tema en esta ocasión".

Finalmente, el actor de "El señor de los cielos" pidió respeto en este momento complicado que aseguró, nadie quisiera vivir.

"Les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias y que Dios los bendiga".

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, se casaron hace dos años y mantenían un romance desde hace más de una década, sin embargo, las versiones de una posible separación se dieron cuando dejaron de subir fotos juntos a sus redes, además de aparecer por separado en eventos.

Después de meses de especulación, tanto Carmen como Sebastián le han puesto punto final públicamente a su relación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.