Sebastián Vignolo hizo un llamativo pedido para la próxima transmisión de Boca ante Internacional de Brasil

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol (ESPN) Sebastián Vignolo les hizo un llamativo pedido a los relatores del próximo partido entre Boca y el Internacional de Brasil por la Copa Libertadores para que llamen por su nombre y no por su apellido a un delantero del club de Porto Alegre, debido a que encierra una curiosa particularidad.

Vignolo y sus compañeros debatieron sobre los rivales de los equipos argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores, y cuando llegó el turno de analizar al contrincante de Boca, surgió el nombre del delantero del Inter Thiago Galhardo.

De las vías del tren a goleador de Atlas. Alejandro Fantino se sorprendió con la fuerte historia de Wilson Severino

El potente jugador del Inter tiene 31 años y una extensa trayectoria en el fútbol de Brasil. En la actualidad, es el goleador y figura del equipo, lleva 14 tantos y cinco asistencias en el torneo local.

En los últimos años, la gran espina de Boca en las copas sudamericanas fue River, equipo conducido por Marcelo Gallardo, de igual apellido que la estrella del Inter. Y tras el sorteo realizado por la Conmebol, se comenzó a hablar de las semejanzas entre los apellidos del goleador y el entrenador millonario.

Morena Beltrán dejó sin palabras al Pollo Vignolo con su análisis del último partido de la selección

Boca, que se muestra firme en su recorrido en la Copa, clasificó primero en su grupo. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo jugará frente al equipo brasileño que cuenta con varios argentinos. Además de Eduardo "Chacho" Coudet como entrenador, el elenco tiene a Andrés D'Alessandro, Renzo Saravia, Víctor Cuesta, Damián Musto, y Leandro Fernández.

Más allá de las bromas por el apellido del jugador, los periodistas dan por favorito a Boca para este cruce y para llegar a la final de la competición. Además, coincidieron que una revancha con River sería el encuentro más esperado por el fútbol argentino.