Sebastián Rulli le entra a la hieloterapia

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La llamada terapia del hielo o método del hielo, ha cobrado gran popularidad en los últimos meses, sobre todo entre varios miembros del mundo del espectáculo, quienes cada vez más deciden sumergirse en aguas heladas para mejorar su aspecto y salud física.

Ya no es raro ver en las redes sociales de los famosos fotografías, mensajes y hasta videos en los que aparecen en grandes tinas repletas de hielos mientras hacen distintos ejercicios de meditación y respiración. Una de las primeras en realizar esta técnica fue la actriz Michelle Renaud, quien no sólo ha recomendado a sus fans intentarlo, también animó a Marcelo, su pequeño hijo; algo por lo que le llovieron las críticas.

Ahora, quien se sumó a esta tendencia fue el galán de "Teresa", Sebastián Rulli. A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino decidió documentar su experiencia y aunque el mismo aseguró que tras llevar a cabo la terapia pudo comprobar sus beneficios, las imágenes demuestras que por muy poco todo pudo haber salido mal.

"Buenas y frescas las tengan. A comenzar esta semana con positivismo y energía renovada. Los baños de hielo o terapia de frío, cómo lo quieran llamar, es algo que quería experimentar", escribió. Rulli también compartió varias imágenes en las que aparece con un semblante tranquilo; sin embargo, uno de los videos que acompañaron la publicación demostró que esta actividad fue mucho más complicada de lo que parece, pues se le puede ver sufriendo y casi al borde de perder el control.

El novio de Angelique Boyer se mostró angustiado, en cierto momento de la grabación se le oye decir: "Está muy cabrón", mientras lanzaba algunos quejidos.

"Sumergirme durante 15 min. en el Mediterráneo, que tiene una temperatura de 15 grados, me resultó mucho más soportable que 3 min. en esta tina a 3 grados", agregó. Pero también reconoció que el sentimiento después de salir del hielo es sumamente satisfactorio.

La acción de Rulli dividió opiniones, pues mientras unos lo felicitaron y hasta le pidieron consejos para sumarse a esta tendencia, otros aseguraron que someter el cuerpo a temperaturas tan bajas no trae ningún beneficio y por el contrario sí puede ser peligroso.