Anuncios

Sebastián Jurado, el amuleto del América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Van dos partidos que Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, recibe goles del Club América por montón. Por alguna extraña razón, comete errores infantiles que le cuestan al equipo y en otros, simplemente fue espectador.

Son en total diez anotaciones los que le han metido al guardameta celeste. Diez festejos en los que solo ve celebrar a los amarillos. Todos con la camiseta de Cruz Azul.

En el Apertura 2022, el ex de Veracruz, recibió siete anotaciones, una noche que le costaría el puesto tanto al arquero (titular) como a Diego Aguirre.

Las anotaciones corrieron a cargo de Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Henry Martín, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas. Salvador Reyes. Una auténtica goleada y fiesta azulcrema.

Un año más tarde, para este Apertura 2023, Sebastián Jurado, regresaría a la titularidad y de nueva cuenta, recibiría varios goles.

El portero de Cruz Azul alojó tres dianas en su portería. Julián Quiñones, Richard Sánchez y Brian Rodríguez, lo vencerían.

El rostro de Sebastián Jurado sería el mismo que en los dos partidos. Mirando al piso y viendo festejar a los rivales.