Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se salva de un asalto gracias a una Coca Cola de 600 ml

Foto: Captura de video TikTok vía @mayra_rubi
Foto: Captura de video TikTok vía @mayra_rubi

Una joven llamada Mayra Rubí, de Querétaro, contó el 21 de enero en su cuenta TikTok cómo fue que logró salvarse de un asalto gracias a una Coca Cola, mientras estaba atendiendo su negocio de alimentos.

En el video titulado ‘Gracias por existir Coca de 600’, la mujer relató: “Estaba aquí sentada esperando que llegara gente. Yo siempre tengo mi iPad, porque también estudio y hago mi tarea. Un día llegó una persona, y no es por ser ojete, pero lo ves y dices: ‘este güey asalta’”.

La chica continuó: “efectivamente fue así, desde que lo vi aventé mis cosas del mostrador, dije, ‘si se va llevar algo que se lleve el dinero’. El güey traía un palo, pero no me iba a poner a pelear con un wey que tiene un palo”.

“Se mete y me dice ‘ya te la sabes’, y yo de no, no mames. Iba a gritar, eso sí lo iba a hacer. En eso me dice: ‘dame todo y también dame un vaso de agua’”, recordó Mayra Rubí.

Entonces sucedió el milagro: “y en eso se me ocurre decirle: ‘¿no quieres una coquita, mejor, porque tengo un refri, tengo refrescos y tengo Coca’, y me dice: ‘ándale, sí’. Voy por la Coca y se la doy. Luego me dice: ‘ya así déjalo, muchas gracias’, y se va”.

La publicación generó comentarios como: “la amabilidad muchas veces ayuda, la verdad”, “casi asaltada pero educada hasta el final”, “la coquita de mi corazón te salvo, por eso la amo”, “lo malentendiste, quería dinero para comprarse una agüita”, “no quería asaltar nada más tenía sed de azúcar”, “Coca cola debe hacer un anuncio de esta historia”.

Durante el 2022 se registraron 2,705 robos a negocio en el estado de Querétaro, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador