Se queda varada en Londres y recibe la ayuda más inesperada

Nicole Sedgebeer sabe que, de haberse cruzado con él en circunstancias normales, no se habría dignado a mirarle a la cara. Pero la vida hizo que estas dos personas se conocieran de la manera más improbable, y crearan un lazo peculiar.

image

Selfie de Nicole y Mark. Foto tomada de la página de Facebook de Nicole Segdebeer.

Nicole es una hermosa joven inglesa, residente en el pueblo de Milton Keynes. Mark es un desamparado que sobrevive en las calles de Londres.

El 3 de marzo Nicole pasó el día en la capital de su país, pero con unas cuantas copas de más se le hizo tarde y perdió el último tren hasta su pueblo. Y cuando fue a una de las principales estaciones ferroviarias de Londres, Euston, ya había cerrado sus puertas.

“Justo cuando estaba a punto de estallar en lágrimas de borracha me encontré con mi amigo sin hogar, Mark. Me dijo que me llevaría a un café que estaba abierto porque era demasiado peligroso andar sola”, contó Nicole en su página de Facebook.

“Me dejó después de un café y una charla y me explicó que tenía que ir a buscar su bolsa de dormir, pero regresaría a las 5 para llevarme a la estación de trenes”, relató. Pero Nicole no creyó que el hombre volvería por ella. Pasaron las 5 de la mañana y en efecto no aparecía. Cuando la joven dobló la esquina lo vio llegar, corriendo.

“No sólo vino a buscarme sino que tuvo que tomar un autobús para venir. Este hombre, con quien probablemente habría evitado el contacto visual si me hubiera pedido unas monedas, cambió por completo un suceso tan negativo y lo convirtió en el suceso más revelador en mi vida. Mark, eres un hombre especial, nunca más miraré con desprecio a un desamparado”, aseguró la joven.

La historia, acompañada por un selfie del par -el primero para Mark, asegura Nicole- ha sido compartida más de miles de veces en Facebook, y tiene decenas de comentarios.

En uno de ellos, la propia Nicole contó que le preguntó a Mark por qué la ayudaba, y él respondió: “era el deber de un padre hacer que la hija de otro llegara a casa sana y salva”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: