Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se le olvida apagar el micrófono y maestra despotrica contra alumnos en plena clase en línea

Foto: Captura de video Facebook vía ElFabriquero
Foto: Captura de video Facebook vía ElFabriquero

Las clases en línea están dejando al descubierto que muchos maestros no respetan a sus alumnos, algo que, al parecer, pasa en todos los niveles educativos. El caso más reciente es el de una profesora de secundaria que insultó a sus educandos.

Se trata de la maestra Norma Hernández Urquidi de la escuela secundaria "Profesor Federico Berrueto Ramón" de Saltillo, Coahuila.

En un video que fue difundido en redes sociales, se puede ver que la profesora esta en una clase en línea y además se encuentra hablando por teléfono con otra persona a quien le dice, "Pinch** huercos, no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre".

La maestra, sigue hablando sin darse cuenta de que los estudiantes la escuchan, incluso, quien graba el video comienza a reírse.

En la grabación, Norma Hernández menciona que solo nueve alumnos están aprobados y que el resto tienen muy malos promedios, "'Yo le envié un resumen acá, otros acá' ¡Jodidos! Yo no los voy a revisar así y ahorita les mandé los promedios de tercero G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2".

El video ha generado varios comentarios contra la maestra como, "Que mal se vio, y si dice que la mayoría están reprobados, entonces la que está fallando es ella y no los alumnos. Si como se expresa enseña, pobres alumnos". Lástima de educación que le dieron. No merece ser maestra. La boca que tiene y en especial con los niños. Si quiere respeto debe de respetar".

En la Publicación de Facebook también hubo personas que la apoyaron, "Yo fui su alumna y no merece que la critiquen por palabras que tal vez dijo sin pensar o por impulsos de enojo. Ella es una de las mejores profesoras que pude haber tenido, hace un excelente trabajo"

Quien también salió en defensa de la maestra fue su hermana, Paty Hernández Urquidi, quien escribió, "¡Esa es mi hermana! Te apoyo, aunque hubieras quitado el ‘Pinch**’. Si son flojos y luego los reprueban, ¡le echan la culpa a la maestra! Los buenos estudiantes no dan golpes por la espalda ni necesitan justificarse en público por su pereza".

También debes ver:

"Cometí un error, no me di cuenta del montaje": Loret de Mola sobre el caso Florence Cassez

Marion Reimers, periodista mexicana, deja con la boca abierta a Jürgen Klopp con una sola frase

El video de AMLO y los Dodgers por el que pidieron castigo... y al final les salió el tiro por la culata

EN VIDEO | Una ladrona torpe roba una planta después de caerse de su motocicleta