Se busca a alguien que quiera disfrutar de Cancún por 10.000 dólares al mes

 

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres disfrutar de Cancún y cobrar 10.000 dólares al mes? Entonces, esto te interesa. Se busca al candidato perfecto para vivir en la playa y disfrutar de todo lo que ofrece Cancún y luego escribir sobre ello en la web Cancun.com durante seis meses.

“Pagaremos al candidato 10.000 dólares para crear vídeos, contar historias y compartir sus experiencias viviendo, jugando y descubriendo Cancún. Estamos buscando un embajador de la marca para que muestre la calidez y la esencia de Cancún, uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Como CEO tendrá la oportunidad de nadar con tiburones, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”, se puede leer en la oferta de trabajo.

El trabajo es de seis meses. ¿Lo mejor? No se necesita experiencia. Si te interesa la oferta, para optar al puesto debes escribir una presentación de tan solo 140 caracteres, un ensayo sobre viajes y un vídeo de un minuto que explique porqué deben darte el puesto. ¡Date prisa! Tienes hasta el 17 de diciembre para enviarlo todo. ¡Suerte!

También te puede interesar: