Anuncios

Señora manejó 50 millas desde Dallas y terminó en México

Señora manejó 50 millas desde Dallas y terminó en México
Señora manejó 50 millas desde Dallas y terminó en México

Una señora de 76 años de edad manejó 50 millas desde Dallas, Texas en donde reside y fue encontrada por la policía municipal de Múzquiz, Coahuila circulando en sentido contrario, este incidente se viralizó por la extrañeza de la situación.

La mujer fue identificada como Enola Harris, indicó estar confundida cuando fue detenida por la policía e incluso no supo explicar cómo llegó hasta el lugar en donde estaba, situado a una hora y media de camino desde Eagle Pass, Texas, en donde se localiza el cruce fronterizo.

Esto es lo que indicó Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, Coahuila:

No sabemos cómo cruzó la frontera, cómo cruzó los puntos de revisión y cómo llegó a nuestra ciudad. Creemos que sufre demencia, porque no sabía que estaba en México y no pudo explicar cómo llegó hasta este punto. Por eso la pusimos en un hotel, le dimos ropa, comida y alguien que la cuidara

Gracias a que la situación giró por medio de redes sociales se logró localizar a dos sobrinas de la mujer, las cuales se reunieron con la mujer el domingo en Texas. La policía de Dallas indicó que no tenían reporte activo de alguna persona desaparecida con ese nombre.

VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego