Saturday Night Live: las primeras imágenes de Jim Carrey como Joe Biden y de Maya Rudolph como Kamala Harris

A un mes de las elecciones de los Estados Unidos, Saturday Night Live ya tiene a quienes interpreten al candidato demócrata Joe Biden y a su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris: los actores Jim Carrey y Maya Rudolph, respectivamente.

El ciclo de NBC, que este sábado estrena su temporada número 46, tiene una larga tradición de humor político, algo que han llevado adelante notables actores y comediantes. Este año, tan importante para el destino del país norteamericano, no iba a ser la excepción. En el trailer que lanzó SNL en Twitter puede verse a Carrey por primera vez como Biden, el candidato que competirá con Donald Trump el próximo noviembre, acompañado por su candidata a vicepresidenta.

Netflix: los estrenos de series en octubre de 2020

En los 18 minutos que dura el video se puede ver el making off de la transformación de Carrey y Rudolph: desde las máscaras, pelucas hasta los trajes oficiales de los personajes que interpretan. Con música de acción, el clip promete ser de lo más entretenido. De fondo, se puede ver gente de la producción usando tapabocas, una de las medidas sanitarias que se recomienda para evitar la propagación del coronavirus.

En septiembre se conoció la noticia de que Carrey sería el encargado de interpretar al candidato demócrata. Antes, ese trabajo lo había llevado adelante Woody Harrelson, quien también se había puesto en los zapatos de Biden. Jason Sudeikis, en tanto, había sido el encargado de darle vida al candidato en otras temporadas.

Para la vuelta al estudio neoyorquino, ubicado en el Rockefeller Center, el programa tendrá reparos sobre la cantidad de invitados.Según informa Variety, los productores estarán trabajando de cerca con las autoridades para preservar la salud en medio de la pandemia del coronavirus.

Cinco películas para descubrir por qué Jim Carrey es un personaje entre la realidad y la ficción

La premiere de la temporada tendrá a Chris Rock y a Megan Thee Stallion como anfitriones.