Sara Blonde sueña con crear un imperio

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Sara Blonde piensa crear un imperio. La paisa nacida en Bucaramanga, Colombia, dio el primer paso en la industria XXX con una cámara en su habitación, donde su fama creció.

"Cuando mi familia se enteró que era webcamer se me quitó un peso de encima y me pude abrir. No es lo mismo crear contenido encerrada en un cuarto, de cuatro a seis horas, a ya hacer algo con producción", platica Blonde.

"Allá la industria sigue siendo mal vista, creo que la gente allá es más amargadita", reflexiona.

A pesar de esos estigmas, Sara se convirtió en la chica número 1 en crear videos personalizados para la empresa canadiense ManyVideos donde cobraba hasta 20 mil pesos por "bañar" autos y motos de alta gama con su "lluvia dorada".

Actualmente, es la colombiana mejor posicionada en la plataforma PornHub y ya creó su propia productora: SaraFilms.

"Nada me da miedo, ese es mi sello personal. Soy muy arriesgada, tengo algo de traviesa, algo de perra y mucho de romántica", dice con una sonrisa mientras recuerda que su primera escena fue una orgía.

"Me fui a lo rudo y me fue súper bien. El contenido con chicas es muy erótico y sensual, aunque prefiero los tríos y las escenas en donde le pongo el cuerno a mi chico, mientras que en OnlyFans mi fuerte es hablarle al oído a mis seguidores con mucho sexting y videos personalizados", presume la colombiana, al invitar a los mexicanos a conocerla a fondo.