Sangre derramada en la parrilla de un auto lleva a mecánicos de Florida a un insólito hallazgo

Cuando un auto entró en una concesionaria Toyota de Tallahassee, Florida, en la mañana del 20 de octubre, los trabajadores se encontraron con un impactante descubrimiento encajado en la parrilla del vehículo.

Aterrorizada y manchada de sangre, una hembra de coyote se asomaba por las rendijas, incapaz de escapar.

Los trabajadores llamaron rápidamente a la St. Francis Wildlife Association, en Quincy, que envió a un rescatista al lugar, según un comunicado de prensa.

?
?

Con la ayuda del concesionario, el equipo retiró la parte delantera del vehículo y el rescatista pudo recoger a la coyote hembra, colocarla en un cajón y llevarla a un hospital.

“¡Revise siempre su vehículo después de un golpe con un animal silvestre cuando sea seguro hacerlo! No solo es importante verificar si el animal sigue vivo para que podamos ayudarle de inmediato; también es importante revisar su auto para ver si todavía es seguro conducirlo”, dijo St. Francis Wildlife en el comunicado.

Según la asociación de rescate, la coyote hembra había estado atrapada en la parrilla durante horas después de ser golpeada.

Afortunadamente, la hembra de coyote fue encontrada a tiempo para ayudarla, dijo. Sufrió fracturas en el radio y el cúbito delanteros derechos, que pueden ser reparadas por un veterinario. Tras un puñado de llamadas de pánico, se pudo programar una cirugía para la coyete hembra al día siguiente.

“No podemos ayudar a estos animales sin que nuestros socios en la comunidad nos echen una mano cuando lo necesitamos. Estamos muy agradecidos con todos los que ayudaron a salvar a este pobre y aterrorizado animal esta mañana”, dijo el rescatista. “¡Mantendremos a todos informados sobre su progreso!”.

Desde un auto lanzan bolsa bajo un puente de Florida. ¿Qué había adentro? ¡Algo vivo!

No es el lobo feroz. Hallazgo de misteriosa criatura desconcierta a los científicos

Tomó un atajo a casa, pero el bosque le reservó una brutal muerte por jauría de pitbulls

Terror en el lago: un enjambre de cocodrilos arrastraban cadáver descompuesto en Florida