Sandra Echeverría afirmó que María Félix se le manifestó en bioserie

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La actriz Sandra Echeverría, protagonista de la bioserie de "La Doña", afirmó que María Félix "se le manifestó" a durante las grabaciones realizadas en diferentes locaciones de San Luis Potosí.

La actriz le contó a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en su programa de Unicable, un evento paranormal que vivió en abril pasado. Y es que las conductoras le estaban platicando a Sandra que podría ser interesante el recibir un mensaje o señal de la llamada "Diva del cine nacional", sin embargo, la respuesta de la famosa dejó sin palabras a las presentadoras.

Echeverría afirmó que antes de iniciar con las grabaciones en la entidad potosina, salió al balcón de su hotel y en el edificio de enfrente le llamó la atención un letrero luminoso verde donde resaltaba la palabra "Maria". Afirmó que este evento debió ser alguna señal que le mandó "La Doña" para dejar su nombre muy en alto.

Oliver retomó la anécdota y agregó que seguro es para garantizar haga un buen trabajo. Por su parte, Yolanda bromeó y dijo que "la vieja era diabólica", provocando las risas de las presentes. La entrevista siguió y le advirtieron a Andrade dejar de decir cosas malas de la diva o "le va jalar las patas".

Sandra Echeverría y su participación en "La Doña"

La serie que retrata la vida y trayectoria de la diva de México es una producción de la alianza Televisa – Univision, la protagonista que dará vida a María Félix es la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría. Durante las primeras grabaciones, el equipo de producción pidió a curiosos evitar el tomar fotos o videos del lugar y los personajes para evitar la filtración de imágenes de cómo se podrá ver a la representación de "La Doña" en la pantalla chica.

El internado Damián Carmona ubicado sobre la calzada de Guadalupe en la capital potosina destacó como una de las primeras locaciones del rodaje. Posteriormente, la grabación se trasladó al Museo del Ferrocarril, situado en la Alameda Juan Sarabia. El rodaje arrancó en el marco del vigésimo aniversario luctuoso de María Félix, quien murió el 8 de abril de 2002 en la Ciudad de México.

Un día después, el equipo de producción de Televisa y Univisión grabaron en el histórico Teatro de la Paz. Posteriormente durante la tarde, paseantes pudieron ser testigos de las grabaciones que se desarrollaron en la calle Díaz de León y minutos después se pudieron apreciar un par de escenas más en el jardín de San Francisco.

La producción está en manos de Carmen Armendáriz, es dirigida por Mafer Suárez y está escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.