San Nicolás. Se incendió un juzgado en el centro porteño

Se incendia un juzgado en el centro porteño

La oficina de un juzgado porteño se incendió esta tarde en el centro de la ciudad de Buenos Aires sin que se registraran víctimas fatales ni heridos.

Según las primeras informaciones oficiales, personal de Bomberos de la Ciudad de la Estación IV y del Grupo Especial de Rescate fueron advertidos de un incendio en la calle Lavalle al 1100, en el barrio de San Nicolás, donde funciona el Tribunal Criminal Oral N°13, en el cuarto piso del inmueble.

Las llamas, que generaron un denso humo en la zona, lograron ser sofocadas, mientras se logró evacuar a las personas que estaban en la zona. Todavía se desconoce las causas del fuego.

Luego de controlar las llamas y parcialmente el humo, se constata que el fuego se extendió en una habitación de 80 metros cuadrados, en forma generalizada, y afectó mobiliarios propios de oficina y archivos varios.

"No quedó nada. No pudieron entrar ni con los matafuegos. Hay daños también en la fiscalía de se piso. Se quemaron todos los muebles y expedientes", dijeron fuentes judiciales a LA NACION.