San Diego te invita a una noche de fuegos artificiales en la playa en Oceanside

San Diego te invita a una noche de fuegos artificiales en la playa en Oceanside
San Diego te invita a una noche de fuegos artificiales en la playa en Oceanside

Si aún no tienes planes para el próximo lunes 3 de julio, tenemos la opción perfecta para ti. Y es que como parte de una celebración adelantada del Día de la Independencia, los visitantes podrán disfrutar de un espectacular show de Fuegos Artificiales en Oceanside.
La ciudad de Oceanside ha preparado una exhibición de fuegos artificiales que te dejará sin aliento el lunes 3 de julio de 2023 en el increíble complejo SoCal Soccer, en El Corazon. "Únete a la celebración del 135 aniversario de la incorporación de Oceanside como ciudad y déjate maravillar por un show inolvidable" dicen en la invitación.
"La magia" en el cielo nocturno comenzará a las 9:00 p.m., pero eso no es todo, a partir de las 5:30 p.m., podrás disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas que estarán disponibles en el lugar. Además, el evento contará con entretenimiento en vivo, una zona de diversión familiar con inflables para los más pequeños, un acogedor área de picnic y una variedad de vendedores de comida para satisfacer todos los antojos.
El impresionante complejo SoCal Soccer en El Corazon te espera en 3300 El Corazon Drive. Podrás estacionar tu vehículo por solo $12 en el lote SoCal, y si prefieres opciones gratuitas, habrá estacionamiento disponible en el cercano Ocean Ranch Business Park. Recuerda que no se permiten vehículos recreativos ni autobuses, pero las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m., para que puedas asegurarte de conseguir un buen lugar.
Este evento es totalmente gratuito y apto para toda la familia, pero debemos recordarte que no se permite el consumo de alcohol ni la entrada de perros.
VIDEO RELACIONADO: Candlelight: música bajo la luz de las velas