Anuncios

San Diego entre las mejores ciudades para tener un estilo de vida activo

San Diego entre las mejores ciudades para tener un estilo de vida activo
San Diego entre las mejores ciudades para tener un estilo de vida activo

Los propósitos de Año Nuevo dependen de cada persona, sin embargo, uno de los más frecuentes es la búsqueda de contar con un estilo de vida más saludable acompañado de mayor actividad física; si bien esto puede estar lleno de obstáculos y es un proceso bastante largo; un nuevo estudio de Wallethub comparte las ciudades ideales para llevar a cabo esta vida.
La página web dio a conocer un listado de “Las Mejores y Peores Ciudades para un Estilo de Vida Activo”; para realizar la clasificación se compararon las 100 ciudades más pobladas de todo Estados Unidos en 36 indicadores así como dos dimensiones clave: “Presupuesto y Participación” así como “Deportes y Actividades al Aire Libre”.
De acuerdo a estos resultados, San Diego se posicionó en el séptimo lugar, calificando como una de las 10 mejores ciudades para llevar a cabo un estilo de vida activo. Cabe destacar que la calificación final se llevó a cabo por medio de la promediación en todas las métricas.
Wallethub
Otras ciudades de California también calificaron dentro de los primeros lugares, por ejemplo San Francisco que se posicionó en el segundo puesto y Los Ángeles en el 13vo, el primer lugar lo obtuvo Honolulu, Hawaii. Por otro lado, de acuerdo a esta clasificación, North Las Vegas es la peor ciudad para llevar a cabo un estilo de vida activo.

VIDEO RELACIONADO: Tormenta de arena en California vista desde el cielo