Anuncios

San Diego inaugurará paraíso navideño en diciembre

San Diego inaugurará paraíso navideño en diciembre
San Diego inaugurará paraíso navideño en diciembre

Ho Ho Ho… ¿Puedes oír esos cascabeles? Este año papá Noel está de vuelta para el 'Little Italy Tree Lighting' y 'Christmas Village' anual. El evento dará inicio el día sábado 3 de diciembre de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
Transformándose en un país de las maravillas invernales con luces navideñas centelleantes en todas las calles, el hermoso vecindario urbano estará adornado con cascanueces de 10 pies de altura y exhibiciones navideñas de árboles cinéticos en las esquinas de las calles, canciones navideñas y más.

Se invita a las familias, los amigos y los vecinos a unirse para experimentar la verdadera alegría navideña en este evento familiar y disfrutar de la decoración festiva del vecindario, que incluye dos árboles de Navidad, el árbol Aurora de Joshua Hubert en Piazza Basilone y el árbol permanente de 25 pies.
También puede disfrutar de 'Christmas Village', ubicado en India Street entre las calles W. Cedar y W. Grape, donde encontrarán rellenos de calcetines únicos y otros vendedores de artesanías y regalos navideños, así como vendedores selectos de Little Italy Mercato.
Hay que recordar que las festividades comienzan a partir de las 4:00 p. m., con la Ceremonia de iluminación del árbol en la Piazza della Famiglia. ¿Y tú ya tienes listo tu deseo para Santa Claus?

Video relacionado: Festival del Día de Muertos, este 1ro de noviembre en CEART