Anuncios

Samuel García asume nuevamente el cargo como gobernador de Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Tras concluir parte de su gira de precampaña rumbo a las elecciones de 2024, Samuel García anunció que reasume sus funciones como gobernador de Nuevo León hasta el próximo 2 de diciembre.

En un video difundido en redes sociales, el emecista compartió la noticia mostrando el momento en que firma documentos que lo reinstalan en el cargo que dejó temporalmente para competir por la presidencia de la República mexicana.

"Ya estamos de regreso en casa, en Nuevo León y, en este momento, voy a firmar para dar máxima publicidad que reasumo funciones como gobernador constitucional", dijo.

García Sepúlveda también anunció que, desde hoy, Javier Navarro, se reinstala como secretario general de gobierno hasta el viernes 1 de diciembre cuando le asignarán el cargo de encargado de despacho para irse a competir por la silla presidencial.

Adelantó que mañana, en su función de gobernador, acudirá a la Macro Plaza de Monterrey a inaugurar el espectáculo Macro Navidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Destacan detención de "El Nini" en la conferencia de AMLO