Sam's Club en San Diego reduce costo de sus membresías por tiempo limitado

·1  min de lectura
Sams Club en San Diego reduce costo de sus membresías por tiempo limitado
Sams Club en San Diego reduce costo de sus membresías por tiempo limitado

De acuerdo con un comunicado compartido por Sam's Club las membresías que normalmente tienen un costo de $45 dólares, las podrás encontrar a tan solo $8 dólares, esto solamente será un tiempo limitado a partir del viernes 17 junio.
La membresía con descuento estará disponible en Sam’s Clubs en todo el país y están limitadas a una persona. Cabe resaltar que no estarán disponibles después del domingo 26 de junio y se pueden canjear en lugares en persona.
La compañía ha dicho que lo único que se tiene hacer es llegar a una de las ubicaciones de Sam's Club y preguntar sobre la “oferta del 4 julio”. Un detalle importante es que de esta promoción quedan excluidas las membresías Plus que cuentan con envíos gratis y descuentos en farmacias.
Algo a resaltar es que esta promoción es solo para miembros nuevos y miembros anteriores con cuentas inactivas de 6 meses o más, por lo que si has estado sin renovar tu membresía ahora podrás hacerlo por $37 dólares menos.
Sam's Club es una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor que opera mediante clientes miembros de su club de precios y es operada actualmente por Walmart.
VIDEO Relacionado: Incendio atrás de Walmart en San Diego se visualiza desde el Freeway

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.