Sampdoria anota su primer gol, empata 1-1 con la Lazio

·2  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

Finalmente la Sampdoria sumó su primero gol de la temporada después que Manolo Gabbiadini anotara en tiempo agregado para asegurar el empate 1-1 con la Lazio el miércoles en la Serie A.

El tanto de Ciro Immobile en el primer tiempo parecía que le iba a dar otra victoria a la Lazio, pero el empate evitó que club de Roma empatara en la cima de la tabla a la Roma, su rival de ciudad, tras cuatro jornadas.

La Juventus y el Napoli tampoco han perdido y más tarde enfrentarán al Spezia y Lecce, respectivamente. La Lazio se verá con el Napoli el sábado.

El equipo de Mauricio Sarri se fue al frente a los 21 minutos con una gran asistencia de Sergej Milinković-Savić. Immobile casi anota por segunda ocasión poco después, pero su rebote pegó en el poste después el guardameta Emil Audero despejó el tiro de Mattia Zaccagni

La Sampdoría pidió un penal al poco tiempo cuando Fabio Quagliarella cayó en el área bajo la presión de Patric y Adam Marušić. El árbitro Gianluca Aureliano continuó la jugada antes de que revisaran la jugada en el monitor.

Mantuvo su decisión ante la molestia de los de casa. Aurelio se acercó a hablar con Quagliarella y el técnico de la Sampdoria Marco Giampaolo.

La Lazio continuó empujando para anotar el segundo, pero se arriesgo a que lo empataran y el guardameta Ivan Provedel tuvo que intervenir varias veces, negándole goles a Quagliarella y al venezolano Tomás Rincón.

Cuando parecía que la Sampdoria volvería a terminar un encuentro sin goles, Rincón envió el balón a Quagliarella, quien disparó a ras.

PRIMERA DERROTA

La Fiorentina cayó 1-0 ante el Udinese para perder por primera vez en la campaña.

Beto anotó por segundo encuentro consecutivo con el Udinese.

El Empoli y Hellas Verona empataron 1-1. Ambos equipos siguen buscando su primera victoria de la temporada.