A Samantha González la tachan de inmadura, pero eso no la frena

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- A Samantha González, modelo fan de Gokú y Pokémon, la han juzgado por posar con atuendos de estos personajes japoneses y no la bajan de infantil e inmadura.

Sin embargo, ella no frena su afición erótica, pues así como la critican, hay otros que aman su belleza, así como su estilo sin igual.

Samantha, a quien encuentras en redes sociales como @saiiyansam, encontró un nicho importante para compartir sus fotos, pese a las críticas.

Ella incluso tiene tatuados a Gokú, Gohan, Vegeta y Trunks, que lucen de maravilla con sus pequeños vestidos, lencería de infarto y ropa íntima con imágenes de diversas caricaturas.

"¿Quién es más fuerte que Gokú?", preguntó la californiana a sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram, algunos de los cuales le contestaron con emojis de fuego y besos.

Y es que así como algunos la tachan de inmadura, otros la apapachan con comentarios llenos de cariño y deseo, porque Samantha sabe que las mangas generan pasión, así como su belleza en sus seguidores.