A salvar al Salón Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- La crisis que vive el Salón Los Ángeles no tiene precedentes, comenta en entrevista su director, Miguel Nieto.

El cierre de recintos debido a la pandemia provocada por Covid-19, los tiene en completa incertidumbre, pues luego de cuatro meses sin abrir sus puertas, aún no tienen una fecha de reapertura.

"Podría ser en septiembre o más adelante, nos ha pegado duro este cierre de lugares con música en vivo, ni los sismos nos han hecho cerrar por tanto tiempo.

"Por ello hacemos un llamado a nuestros amigos a que aporten desde 100 pesos en adelante, y podamos mantener esta tradición de música y baile", explicó Nieto.

Salva el salón donando a nombre de María Armida Applebaun Santos, en CitiBanamex. Suc. 7007, cuenta 3609419. Clabe interbancaria 002180700736094197, y manda un correo a fondeosalonlosangeles@gmail.com

Con esta ayuda, explicó el directivo del espacio cultural con más de 80 años, podrán mantener el salón, mientras que esas aportaciones tendrán una recompensa cuando reabran, pues equivaldrán a entradas para futuros eventos o incluso una placa personalizada.

"Ha sido buena la respuesta de nuestro público, un pachuco y una rumbera ya aportaron los primeros 10 mil pesos... esperamos recibir donativos incluso del extranjero".

Nieto externó que las autoridades siempre han tenido una buena actitud hacia el salón y esperan que pronto se vibre la pista, eso sí, con los debidos lineamientos de salud.


Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.