Saluda Delfina Gómez reconocimiento de resultados por Del Moral

TOLUCA, Mex., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Las elecciones de este domingo 4 de junio del 2023 en el Estado de México, fue para definir quién sería la primera mujer en gobernar dicho estado, las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez se proclamaron como las ganadoras tras el cierre de casillas.

Tras el conteo rápido y el PREP, Delfina Gómez se fue posicionando a la delantera en los resultados, lo que ocasionó que varios integrantes de Morena, la felicitaran por anticipado sin conocer el resultado final.

Además, la candidata Alejandra del Moral en conferencia de prensa agradeció a los ciudadanos que votaron y que estuvieron como funcionarios de casillas en la entidad, para después reconocer su derrota.

"Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien será la próxima gobernadora del Estado de México y le deseo todo el éxito. Para poder ganar hay que saber perder", aseveró la priista.

Por medio de redes sociales, la maestra Delfina Gómez Álvarez, respondió a los comentarios realizados por su adversaria. "Saludamos a esta hora el reconocimiento de los resultados electorales por parte de Alejandra Del Moral".

En una publicación vía Twitter, Delfina escribió "El respeto a la democracia es una condición indispensable para construir en el Estado de México de bienestar para todos y todas".