Salma Hayek sorprende en los Globos de Oro con snacks mexicanos

Salma Hayek sorprende en los Globos de Oro con snacks mexicanos
Salma Hayek sorprende en los Globos de Oro con snacks mexicanos

Salma Hayek se robó la atención en la edición número 80 de los Globos de Oro no solo por su bellísimo atuendo, sino también por los snacks que llevaba en la alfombra roja del elegante evento.
En un video que actualmente circula en redes sociales, es posible observar a la mexicana llevando en la mano un pulparindo y un mazapán, 2 dulces característicos de su país natal producido por la empresa “de la Rosa”..
La grabación muestra a Hayek caminando por la alfombra roja cuando es detenida por un periodista, mientras ella responde, el camarógrafo enfoca a su mano con los dulces que sostiene con fuerza.
#SalmaHayek¿Cómo llegaron el Pulparindo y el Mazapan a manos de Salma Hayek?Aquí el video. pic.twitter.com/vDEwZ0AYjB— Alberto Santos (@alberto_santos) January 11, 2023
El video ha generado muchas reacciones en internet, la mayoría de ellas positivas, pues los fanáticos están encantados de que la actriz aún con todo y su enorme fortuna prefiera seguir optando por los clásicos tamarindos en pulpa y los tradicionales mazapanes.
“Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo. ♥️ Y unas disque haciendo dieta sugar free…”, “Recordatorio de que @salmahayek, su mazapán y su pulparindo se robaron la #redcarpet de los #GoldenGlobes”, “Salma Hayek es la prueba de que puedes salir de México, pero México nunca sale de ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Carla Gugino y su serie "Leopard Skin"