Salma Hayek aún no procesa deceso de su amigo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek reaccionó a la muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta "Fools rush in" ("Sólo los tontos se enamoran", de 1997).

La actriz explicó que no había podido hablar al respecto porque el impacto fue tan fuerte que tardó dos días en procesar la noticia.

Sin embargo, su corazón se encuentra sumamente triste por haber perdido a un gran amigo: "Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza", escribió junto a varias fotos junto a Perry.

Salma aseguró que compartía un vínculo muy especial con Matthew, ya que en ese entonces ambos lucharon por brillar en la industria cinematográfica: "Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos. Matthew compartió lo mucho que amaba "Fools Rush In" y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era, probablemente, su mejor película", indicó la mexicana.

Por otra parte, el forense encargado de la autopsia de Perry indicó que los resultados no son concluyentes y se requiere una investigación adicional.