Salma Hayek deja mensaje sobre el legado de la reina Isabel II

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. Recientemente la actriz de mostró muy conmovida tras el fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido y decidió utilizar las redes sociales para dejarle un mensaje.

Al igual que todo el mundo, Salma Hayek quedó muy conmovida con la repentina muerte de la Reina Isabel II, y con profundo dolor, la protagonista de "Frida" decidió compartir sus sentimientos a través de las redes sociales.

Las frases de Isabel II

"Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios. Reina Isabel II.", así comienza el texto que Salma Hayek escribió en sus redes sociales, el cual hace referencia a una de las frases más conocidas de la monarca.

"Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz", finalizó la actriz Salma Hayek.

Salma Hayek acompañó el texto con una fotografía de la Reina Isabel II. Su publicación ya ha recibido más de 70 mil likes e incluso la actriz Melanie Griffith también le dio me gusta al posteo. "Recuerdo eterno a la reina". "Me encantas Salma". "Larga vida al rey y Salma Hayek". "Hermosa publicación", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos a la actriz.