Las 4 fobias de Salma Hayek: de la oscuridad a una que jamás imaginarías

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek ha dejado en claro que la mayor de sus fobias es la claustrofobia. Incluso desde sus redes sociales la estrella mexicana ha hecho referencia al tema y hasta se ha explayado intentando explicar cómo le ha hecho frente. Es que para muchos puede parecer una simpleza, pero la realidad es que quienes la padecen la sufren y mucho.

Sin embargo, esta no es la única fobia que padece Salma Hayek. La actriz le tiene pánico a otras tres cosas más que trata de manejar como puede. Es más, esto también le ha traído algunos dolores de cabeza en el trabajo. Así, por ejemplo, cuando le tocó rodar "Eternals" vivió tensos momentos a la hora de ponerse el traje con el que la vimos lucirse en la pantalla.

Según explicó Salma Hayek "estaba muy nerviosa porque tengo claustrofobia, y cuando me siento muy apretada y no hay ventanas… ¡necesito respirar! Lo quiero aventar todo y me daba mucho miedo el traje, pero no les decía porque no quería que me corrieran, no sabía si iba a aguantar así con eso apretado y no te puedes mover".

Cuáles son las otras 3 fobias que tiene Salma Hayek

Salma Hayek también padece de ofidofobia, se trata de la fobia a las serpientes a quienes les tiene "terror". Cuando le tocó integrar el elenco de "Del crepúsculo al amanecer" de Quentin Tarantino también sufrió mucho. Es que en una de las icónicas escenas que filmó junto a Geroge Cloone y Antonio Banderas debía aparecer bailando, mientras una serpiente gigante rodeaba su cuello.

La actriz también le tiene fobia a la oscuridad y en su momento al matrimonio, aunque al parecer este último padecimiento logró ser superado por Salma Hayek. "Me daba miedo la oscuridad. Y el matrimonio. Y aquí estoy, casada. Aunque me da vergüenza reconocer cuántas veces me lo tuvo que preguntar. ¡Tres veces! Ese ha sido el mayor temor que he superado", confesó hace un tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "La gente es quien da el poder": Eugenio Derbez habla de la reacción de Bad Bunny con una fan