Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salma Hayek brilla en la alfombra roja del preestreno de Magic Mike’s Last Dance con un vestido espectacular

Salma Hayek causó un auténtico revuelo el miércoles por la noche, a su paso por la alfombra roja en la première de la película Magic Mike’s Last Dance, en el cine Regal South Beach, que cerrará sus puertas dentro de poco.

Las cámaras de todos los fotógrafos estaban enfocadas en la actriz de 56 años, que lucía espectacular con un ajustado vestido que semejaba una red, una cola de caballo alta y unas enormes plataformas.

Hayek parecía estar viviendo su personaje en la tercera cinta de la trilogía, cuya primera entrega llenó las salas en el 2012.

La estrella del film Frida interpreta a Maxandra Mendoza, una misteriosa mujer de sociedad tan flechada del bailarín convertido en camarero de Miami Mike Lane (Channing Tatum) que decide ayudarlo a relanzar su carrera de bailarín en el extranjero.

En su cuenta de Instagram, la famosa mexicana colgó colgó una foto suya y de su guapísimo coestrella frente al Regal, donde varios bailarines hacían acrobacias para el público reunido en Washington Avenue.

Los admiradores de Hayek quedaron absolutamente fascinados con la estrella de clásicos eternos como Grown Ups, Desperado y From Dusk Till Dawn”.

Entre los comentarios están:

“¡Mi madre! Muy bella”.

“Señora con clase”.

En la página oficial de Instagram de Magic Mike’s Last Dance, una imagen de Hayek en toda su gloria en la alfombra roja apareció en la sección Historias con emojis de corazones felices.

En el texto sobre la pantalla se lee: “Salma Hayek está deslumbrante”.

“Divina”.

Hasta el propio Tatum quedó impresionado por la atrevida ropa que llevó su coprotagonista.

“No tengo ningún comentario sobre esta situación”, le dijo el actor de 42 años a la revista Entertainment Tonight”, con su cara más seria. “No tengo nada que decir. El vestido habla por sí mismo”.

Magic Mike’s Last Dance se estrena en los cines el 10 de febrero.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Un nuevo documental explora la maldición de la serie 'Glee'